Asegura tu auto contra granizo

En esta página podés comenzar a Cotizar tu seguro, y de paso te contamos algunas cosas para tener en cuenta de la cobertura de Granizo

Cotizá tu Seguro de Auto

Con las mejores Aseguradoras

¿Qué es la cobertura de Granizo y qué cubre?

La cobertura se denomina exactamente “Daños Parciales a Consecuencia de Granizo” (CA-DA 1.1), y amplía la cobertura del casco (el vehículo), a los daños ocasionados a consecuencia de este fenómeno meteorológico, siempre que el evento ocurra, atención con esto, a partir del tercer día de iniciada la vigencia de la póliza, o desde el inicio, si la propuesta fue recibida con una antelación de tres días.

A esta cláusula se le puede agregar, según el producto contratado, la posibilidad de cubrirlo sin franquicia, agregando la cláusula CA-DA 6.1 “Cobertura de granizo en daños parciales”.

Cotizá tu Seguro de auto
con Granizo

08103459111

¿Cuánto me cubre?

Las compañías han armado diferentes propuestas, así que la respuesta varía según la aseguradora y el plan. Si tenés contratada la cobertura de Granizo en tu póliza de seguro de auto, en el frente de póliza debe indicar la suma asegurada, y si corresponde la franquicia.

A esta cláusula se le puede agregar, según el producto contratado, la posibilidad de cubrirlo sin franquicia, agregando la cláusula CA-DA 6.1 “Cobertura de granizo en daños parciales”.

¿Cómo sé si mi póliza actual tiene la cobertura de Granizo?

La certeza te la da el frente de póliza. Si allí figuran la cláusula CA-DA 1.1, quiere decir que está, y si tu cobertura de granizo es sin franquicia, debería estar también la cláusula CA-DA 6.1.

En las coberturas Todo Riesgo, es más probable, que esté incluido el daño parcial por granizo, y algunas compañías suelen incorporar, además, las cláusulas específicas para que en caso de ocurrir un siniestro de granizo, no aplique la franquicia, y esta última aplique sólo en caso de siniestro de accidente.
En los planes Terceros Completo, la cobertura suele agregarse en los planes más sofisticados, y no suele incluirse en los más básicos. De allí que a la hora de cotizar y contratar un seguro de terceros completo, si lo que buscás es que esté la cobertura de granizo, asegúrate de elegir el plan que la incluye para no quedarte sin esta protección.

Cotizá tu Seguro de auto
con Granizo

08103459111

Seguros 911

 

Seguros911 - 2019 - Todos los derechos reservados.
Superintendencia de Seguros de la Nación Organo de Control de la Actividad - Aseguradora y Reaseguradora. - 0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar - Nº de inscripción 1235

SOBRE NOSOTROS - TÉRMINOS LEGALES - CONTACTO

 

0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: