Bajar Precio del Seguro de Auto

Llegaste a la web indicada para cotizar, contratar y bajar el precio de tu seguro de auto online y bajar el costo de la cobertura de tu coche hasta un 30%

¿Puedo contratar online el seguro de mi auto y bajar el precio?

Obviamente! Para eso te proponemos cotizar en pocos pasos, comparar entre las mejores aseguradoras del país y que elijas el seguro de auto con la compañía que más confianza te dé. Con el plan que más se ajuste a tus necesidades, y con el precio que mejor se adapte a lo que querés gastar de seguros .

Bajar Seguro de Auto Cotizar Online
Cotizá Ya mismo

¿Puedo Bajar el seguro en la misma compañía?

Por un par de meses, la mayoría de las aseguradoras tienen promociones para retener a sus clientes. Pero no suelen ser por más de uno o dos meses. Cuidado.

¿Bajar el costo o aguantar un tiempito?

Si te ofrecen un descuento, preguntá por cuanto tiempo, porque si lo que pasó es que la compañía está castigando tu auto con tarifas altas, cuando se termine la promo, vas a enfrentar dos aumentos juntos.

¿Por qué un mismo Seguro de Auto tiene diferente Precio?

El precio de un seguro de auto, cada compañía lo determina con sus propias fórmulas de costeo. Por ejemplo:

Diferencia por Antigüedad

Hay aseguradoras especialistas en autos 0km y otras en autos de más de 10 años.

Diferencia por Zona Geográfica

Hay compañías que tienen más autos asegurados en zonas donde les fue bien (pocos siniestros), y buscan más autos en esas zonas.

Diferencia por tipo de vehículo

Hay Seguros para Camionetas 4×4 que en algunas compañías, más acostumbradas a asegurar al campo, o a los sectores como el petrolero o el minero, ofrecen mejores precios que aquellas compañías que no.

¿Cuándo debo bajar el precio del Seguro de Auto?

Cada vez que sientas que presiona demasiado sobre tus gastos. Nuestros clientes nos piden revisar los costos del seguro periódicamente.

Si sacan el Seguro para 0km, puede pasar que luego de un par de años, esa aseguradora no siga siendo la más atractiva, muchas veces ahí es cuando nos consultan y nos piden bajar el costo del seguro.

0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: