
Prevención por Coronavirus (COVID-19)
¿Qué hacen las compañías de Seguros para la prevención del Coronavirus?
El sector asegurador ha comprendido que el Aislamiento Social preventivo es central en la lucha contra el coronavirus; mirá las medidas de prevención de las Compañías de Seguros, resumidas para que estés al día sobre las medidas que toman cada una de ellas debido a la emergencia sanitaria presentada en el país.

En caledonia seguros mantienen sus actividades habituales en funcionamiento con los siguientes atenuantes en pos del bien común y la prevención del coronavirus:
- Implementación de trabajo en casa para varios empleados (home office), manteniendo el mismo servicio de atención actual.
- Están implementando el pago de los siniestros a través de medios electrónicos para evitar la concurrencia de personas a la oficina, siguiendo las recomendaciones de sanidad.
- La compañía se encontrará abierta a los productores, pero para presentarse deberán concretar una cita anticipadamente para que les sea designado un horario de atención.
Los principales aspectos a tener en cuenta por sector:
- Gerencia Comercial / Suscripción:
En el área comercial cuentan con dos posiciones presenciales de manera permanente para atender llamados, mails, etc. A su vez tienen dos personas conectadas a nivel remoto (home office) (Maximiliano Cafferata y Alex Miceli), con conectividad 100% garantizada:
amiceli@caledoniaseguros.com.ar
mcafferata@caledoniaseguros.com.ar
- Emisión:
La totalidad del equipo de suscripción / emisión trabaja con conectividad remota garantizando los estándares de calidad de atención que los productores conocen. La casilla de suscripciones@caledoniaseguros.com.ar continúa siendo el canal de recepción para este proceso. Les recordamos todas las vías de comunicación abiertas de manera permanente, las cuales en esta etapa cobran gran protagonismo.
- Líneas de Whatsapp: 1138631460 / 1128610679
- Nuestros correos: lmolinari@caledoniaseguros.com.ar jcampo@caledoniaseguros.com.ar
- Línea directa desde conmutador: 1152521010 int 274
- Siniestros
La atención de siniestros en general se gestionará de la siguiente manera:
- Reposiciones sin alteración alguna.
- Robos / Destrucciones totales: Se modificará el método de pago; Lo haremos a través de transferencias electrónicas. La compañía pide que recepcionen y centralicen los formularios 15 (para el caso de robo), ya que este documento es de vital importancia para avanzar con cada caso.
- Terceros: Seguirá la atención y gestión a través de Tecnored , mientras que las indemnizaciones se harán vía transferencia electrónica.
- Las casillas de mail por ustedes conocidas seguirán activas como siempre.
- Cobranzas
Cuentan con guardias presenciales permanentes. Reforzando la atención en la compañía los días 30 y 31 de Marzo. Están culminando algunos ajustes en la app para facilitar los pagos electrónicos a través de dicha herramienta. Les recordamos los medios electrónicos disponibles:
- TC, Débito automático en cuenta.
- Pago mis cuentas – Pagos Link.
- Cuentas recaudadoras:
SANTANDER
- CTA CTE $ 420-522/7
- CBU 07204207 20000000052272
PATAGONIA $
- CTA CTE $ 10-100575387-0
- CBU 03400104 00100575387004
CREDICOOP $
- CTA CTE $ 191-119-017516/5
- CBU 1910119655011901751650
CUIT 30-50003967-8
ES FUNDAMENTAL QUE CUANDO LOS ASEGURADOS DEPOSITEN EN ESTAS CUENTAS, ENVÍEN A liquidaciones@caledoniaseguros.com.ar EL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO JUNTO CON EL NÚMERO DE PÓLIZA QUE CORRESPONDA.
¿Cómo pagar con Mercado Pago?
1. Ingresar con su cuenta en mercado pago desde su dispositivo.
2. Dirigirse a la opción de pagar servicios.
3. La primera vez que paga una cuota de Caledonia Seguros, debe ingresar «Pagar otro servicio». En algunos dispositivos simplemente tendrán un cuadro de texto donde deberán buscar «Caledonia Seguros».
4. Diríjase a «Buscar empresa» (NO INGRESAR EL CÓDIGO DE BARRAS PORQUE NO LO TOMA).
5. Ingresar todos los dígitos del código de barras. Importante: solo tomará pagos con el cupón vencido hasta 10 días.
6. Se podrá abonar con el medio que ustedes tengan asociado a la aplicación.

¿Trabajás con pocas Aseguradoras?

San Cristóbal Seguros informa el proceso de cobranzas para los productores, a raíz de las medidas de aislamiento social obligatorio, establecidas por la Presidencia de la Nación, y el consecuente cese de atención al público en las oficinas de la compañía. En línea con esto, quieren reforzar la importancia de la adhesión a los medios electrónicos de pago.
A continuación, les recordamos los medios electrónicos que San Cristóbal Seguros pone a disposición:
• Débito automático, en tarjetas de crédito y/o CBU.
• Mercado Pago: pagando mediante tarjetas de crédito y débito, en forma directa, desde el Portal PAS, o bien, enviando el botón de pago al asegurado por correo electrónico.
• A través de de las webs Pagomiscuentas.com, linkpagos.com.ar, interbanking.com.ar y por Home Banking de los Bancos de las redes Banelco y Link con la clave de pago electrónica que se encuentra en los frentes de pólizas.
• De forma telefónica o a través de los sitios web de las tarjetas de crédito
oVisa: (011) 4379-7700 o 0810-666-7700 | www.visa.com.ar (opción Visa Home Socios)
oMastercard: www.masterconsultas.com.ar (opción Pago de servicios)
• Billeteras digitales: Mercado Pago, Ualá, PagosPyme, Telerecarga y propias de empresas de cobranzas.
• Las empresas de cobranzas (Rapipago, Pago Fácil, etc)*.
Las empresas de cobranzas han informado que se encuentran operando únicamente en los puestos radicados en Farmacias, Hiper y Supermercados que decidan mantener sus locales abiertos, con el medio de pago tarjeta de débito.
• Transferencias de fondos.
A las cuentas bancarias de San Cristóbal Seguros, declarando luego la cobranza en el Portal de PAS. y enviando los comprobantes por correo electrónico a las direcciones habituales o por Mesa de ayuda, para su imputación.
Les recordamos que es de suma importancia la declaración de las cobranzas realizadas en el portal PAS para que, cuando se normalice la situación generada por el COVID-19, sean rendidas en los medios habilitados o en las oficinas de la compañia.
Respecto al vencimiento de cheques, se destaca que el BCRA, a través de su COMUNICACIÓN “A” 6942 del 20.03.20, dispuso que, entre el 20 de marzo y el 31 de marzo de 2020 inclusive, no habrá compensación electrónica de cheques, por lo que las sesiones de compensación se reanudarán el 1 de abril de 2020. Este lapso de días no computará para el vencimiento de plazo de 30 días para la presentación de los mismos.
Entendiendo la excepcionalidad de la situación coyuntural, San Cristóbal Seguros ha decidido suspender las notificaciones de deuda y anulaciones de pólizas por falta de pagos, hasta nuevo aviso. Esta medida alcanza también a declaraciones de cobranzas no rendidas, descuento de cheques rechazados, anulaciones de cargos a nivel cuenta y pólizas.
¿Dudas? | Línea Exclusiva Productores
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Sura ha reforzado las medidas de prevención estableciendo la modalidad de teletrabajo para gran parte de sus empleados a quienes se podrán seguir contactando a través del mail o celular, siguiendo con los lineamientos que establecen las autoridades nacionales, le solicitan reducir al mínimo la circulación en las oficinas de la compañía, priorizando el vínculo digital y/o telefónicos en pos de la salud y bienestar de todos.
Como parte de las medidas a partir del 18/03 la gestión necesariamente presencial de cobranza, denuncias de siniestros y retiro de documentación, deberá acordarse previamente con el contacto habitual y se llevara a cabo en el espacio Empresas SURA (consultar en recepción) de 9 a 18hs. Con un máximo de hasta 4 personas por turno.

¿Trabajás con pocas Aseguradoras?

La atención comercial que brindara Provincia Seguros será exclusivamente a través de los canales digitales y telefónicos.
- Web: www.provinciaseguros.com.ar.
- Redes sociales: facebook y twitter (@pseguros)
- Call center_08102222444
- APP: Android o IOs.
Los ejecutivos de cuentas seguirán brindando atención desde sus respectivas casas, con el objetivo de garantizar el servicio de la compañía.
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Ante la imposibilidad de pagar a través de las entidades de recaudación no bancarizadas, Orbis seguros indica que se puede proceder de la siguiente manera:
Transferencia/Depósito bancario por CBU.
Para realizar el pago del premio en forma manual, pueden realizarlo mediante Depósito o Transferencia a nuestra Cuenta Corriente Recaudadora, informando Rendición de la misma a Orbis Seguros, para su correcta imputación.
Datos para realizar transferencias:
- Orbis Cia. Argentina de Seguros S.A. CUIT: 30-50005666-1
- Banco Francés
- Sucursal 117
- Cta cte Nº 117-0005183
- CBU 0170117920000000051835
Deben notificar la transferencia efectuada vía mail, a las casillas de correo:
Adjunto en el mail deben enviar el comprobante de la transferencia/Deposito e informar los datos para imputar la transferencia, como por ejemplo Ramo-Póliza-Endoso-Importe. Sin estos datos no podran imputar.
Notificar transferencias por la Web
La compañía Orbis informa que debido a la inmensa cantidad de transferencias que están recibiendo, habilitaron pre liquidaciones en la web para todos los productores.
Transferencias bancarias: CBU 0170117920000000051835, Banco BBVA, cuit: 30-50005666-1, una vez realizada la transferencia o deposito, puede ingresar a la Web y a través de la funcionabilidad cobranzas “pago transferencia” podrá indicar las pólizas que está abonando y adjuntar el comprobante de pago.
Una vez finalizada la pre liquidación WEB, a partir de las 48 horas, la misma será imputada y registrada.Es condición necesaria recibir la acreditación de fondos y que el comprobante de transferencia sea por el mismo importe que la pre liquidación Web generada.
Pueden solicitar vía mail la adhesión a tarjeta/ CBU y nuevamente aplicaciones de notas de crédito (se revirtió el proceso de cuponera unificada y los cupones se manejan igual que antes).

¿Trabajás con pocas Aseguradoras?

Boston seguro decidió implementar el home office (trabajo en casa). Con la finalidad de dar prioridad a la salud y bienestar de los empleados de la compañía, cliente y toda la comunidad en conjunto. En Boston están disponible en el mismo horario, servicio pero desde casa.
Para consultar, lo podes hacer a través de:
- www.boston.com.ar.
- Boston net 2.0
- atencionalcliente@boston.com.ar
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La atención personal en las sucursales de SMG se encuentra suspendida por tiempo indeterminado. Esta medida comprende a las oficinas de CABA (Av. Corrientes 1865, Arenales 1826, Av. Del Libertador 1068 y 1072) y a las sucursales del interior del país, donde hasta nuevo aviso no se recibirá ninguna documentación.
Ponen a disposición todos los medios alternativos de contacto para la realización de trámites y gestiones habituales:
- Línea de Atención al Cliente: 0810 222 7645 (Vida y Retiro) / 0800 222 7854 (Seguros patrimoniales y ART)
- Email: clientes@smg-life.com.ar (Vida y Retiro) / serviciosalcliente@smg.com.ar (Seguros patrimoniales y ART)
- APP Mobile (Swiss Medical Seguros Mobile, disponible en Apple Store y Google Play)
- APP ART Trabajadores
- Página Web: www.swissmedicalseguros.com
CANALES DE PAGO
Recomendamos utilizar los siguientes canales no presenciales habilitados:
- Débito automático por Tarjetas de Crédito: Visa, American Express, Mastercard, Cabal, Diners y Naranja. Si aún no está adherido puede realizarlo mediante un endoso en la Oficina Virtual.
- Débito automático en Cuenta CBU: Si aún no está adherido puede realizarlo mediante un endoso en la Oficina Virtual.
- Pago Mis Cuentas Asegurados y Productores: pueden abonar con las tarjetas de débito y/o crédito adheridas por en el portal de Pagomiscuentas.com o VISA Home.
- APP de Mercado Pago (escaneo del código de barras de la cuponera).
- App Rapipago (escaneo o tipeo del código de barras de la cuponera).
- Cheque electrónico (ECHEQ): remitiendo por mail a preliquidaciones@smg.com.ar la preliquidación generada en la oficina virtual junto con los datos del valor emitido para proceder a la aplicación del pago.
CAJA
Se informa que la caja permanecerá cerrada hasta tanto se regularice la contingencia actual. Por cheques pendientes de entrega comunicarse con serviciosalcliente@smg.com.ar e indicar un medio electrónico de cobro.
SINIESTROS
Se informa que se suspende la atención presencial hasta tanto se regularice la contingencia actual. Las denuncias de siniestros deberán enviarse a denuncias@smg.com.ar o través de la oficina virtual (AUTOMOTORES/MOTOS – COMBINADO FAMILIAR – INTERGRAL COMERCIO y CONSORCIO).
Por solicitudes de inspección (para coordinar una videoperitación) o reclamos de terceros (documentación completa) enviar pedido a serviciosalcliente@smg.com.ar
MESA DE ENTRADA LEGALES
- Para Legales de SEGUROS y ART enviar a Me.LegalesSeguros@swissmedical.com.ar
- Para Siniestros de Praxis enviar a siniestros.praxis@smg.com.ar
INSPECCIONES PREVIAS
Les solicitamos adjuntar fotos a las propuestas del ramo automotor. Para los demás ramos dirigirse a inspecciones@smg.com.ar
DESPACHO DE PÓLIZAS
Les informamos que nos vemos imposibilitados de hacer impresiones físicas de pólizas. Las mismas serán despachadas por email al asegurado con copia al productor, tal como lo venimos haciendo. Les recomendamos revisar las direcciones de mails que tienen cargadas sus asegurados.
Para reenvíos adiciones escribirnos a impresiones@smg.com.ar
AFILIACIONES
Por consultas sobre contratos ART o RC PATRONAL, solicitudes de frente de póliza o credenciales y consultas de endosos dirigirse a: artafiliaciones@smg.com.ar
Por consultas sobre facturación dirigirse a: art.facturacion@smg.com.ar
Asimismo les solicitamos priorizar la Oficina Virtual como canal de gestión para las siguientes operaciones:
- Emisiones Automáticas.
- Emisiones no Automáticas: ingreso de propuestas adjuntando solicitud de emisión (otros ingresos comuníquese a la casilla: emisiones@smg.com.ar).
- Solicitudes de Cotización.
- Preliquidaciones.
- Denuncias de Siniestros.
- Copia de Póliza y Certificados de Cobertura.
- Consulta generales de Pólizas.
Cualquier consulta puede contactarse con el departamento de Servicios al Cliente al mail ServiciosAlCliente@smg.com.ar . Le recordamos que puede realizar todos sus trámites a través de la Oficina Virtual, disponible las 24 h: https://oficina.smg.com.ar
SMG tambien ha definido un Plan de Contingencia: Vida Individual para las ventas pendientes y modificaciones de pólizas realizadas con anterioridad al 18/03/2020 inclusive, dado los diversos inconvenientes que tienen para que llegue la documentación original a la Compañía. Deben tener presente que la siguiente operatoria estará vigente solo hasta el 20/03/2020 inclusive.
Solicitudes de vida individual: Se debe enviar mediante el trámite de la Oficina Virtual llamado: «ENVÍO SOLICITUD VI – HASTA 18/03/2020 – PLAN DE CONTINGENCIA», y se debe adjuntar:
- La proyección; la solicitud, el medio de pago, la copia DNI, etc. Digitalizado en formato PDF.
Para los pendientes y modificaciones de póliza: Se envian mediante el trámite de la Oficina Virtual llamado: «ENVÍO PENDIENTES + MOD. PÓLIZAS (18/03/2020) – PLAN DE CONTINGENCIA» y deberá adjuntar:
- Dicha documentación digitalizado en formato PDF.
IMPORTANTE:
- Tenga presente que está operativa estará activa solo has el 20/03/2020 inclusive.
- Se debe enviar un trámite por cada solicitud y en un solo PDF toda la documentación.
- Se dará curso a las solicitudes, los pendientes y la documentación adicional, sin requerir alguna otra validación. Contamos con el compromiso de los Organizadores para que una vez resueltos los temas logísticos nos hagan llegar los originales.

¿Trabajás con pocas Aseguradoras?

Allianz también se suma a las compañías que implementan la modalidad del trabajo remoto para todos sus empleados a partir del 17/02/ de este año y hasta nuevo aviso para la prevención por coronavirus.
Sin embargo contaran con guardias de atención y debido a la digitalización sus procesos, podrán seguir proporcionando servicio a los productores y clientes, manteniendo la operatoria habitual de negocio.
A continuación te detallo las guardias de atención de la compañía:
- Recepción: el horario de atención será de lunes a jueves de 10 a 17:30; y los viernes de 8 a 14hs. La guardia estará orientada a brindar acceso indispensable y recepción de documentación que no pueda tramitarse vía telefónica o medios digitales.
- Caución: la entrega y7o devolución de pólizas se realizara de lunes a jueves de 12 a 17:30hs y los viernes de 10 a 13:30hs.
- Tesorería y cobranza: el horario de atención será e lunes a jueves de 10 a 14hs; y los viernes de 9 a 13hs para trámites estrictamente necesarios.
- Agencia del interior: recibirán documentación genera de lunes a viernes de 10 a13hs.
También te recordamos las medidas comunicadas la semana pasada:
- Siniestros: la gestión diaria del área se realizara a través del pedido genérico.
- Cobranzas: te detallo los medios electrónicos habilitados para realizar la rendición de cobranza:
Productores:
- Remesas digitales (transferencias y boletas de depósito) vía pedido genérico.
- Remesa bancarias (Banco Santander y Banco Galicia)
Asegurados:
- Tarjeta de crédito, CBU,Mercado Pago, Pago Fácil, Pagos mis cuentas débito y crédito, Rapipago, Bapropago, RED Link y Todo Pago.
- La rendición de CobWeb por cheques en casa central y agencias quedará suspendida hasta nuevo aviso, pudiendo ser realizado a través de la CobWeb bancaria.
- La regularización de cheques rechazados serán canalizadas por vía genérico.
- Los pagos a proveedores y devolución de créditos a favor de asegurados se realizaran exclusivamente por transferencia bancaria, contando con toda la información relacionada al pago en Allianznet.
Inspecciones Previas de automóviles:
Las inspecciones domiciliarias son suspendidas provisoriamente y los centros de inspección no bridaran atención presencial hasta que se regularice la situación.
En proceso para solicitar las inspecciones no será modificado, una vez recibida la solicitud, será derivada a nuestro proveedor Tecnored y este realizara la inspección en forma virtual.
La inspección virtual se realiza enviando un mail o mensaje de texto al asegurado o productor, con el link que dirige a un formulario genérico, donde se solicita la carga de las siguientes fotografías del vehículo y documentos:
- Frente
- Parte trasera
- Laterales
- Parabrisas del interior.
- Rueda de auxilio.
- Cedula verde.
IMPORTANTE:
Al link se deberá acceder desde un dispositivo móvil y las fotos tienen que ser capturadas en el momento con la cámara del teléfono. Debido a las configuraciones de seguridad, no será posible utilizar fotos del archivo de imágenes.
Creemos que esta medida colaborara a continuación con el proceso normal de emisión de pólizas. Se solicita que el mail y teléfono informados sean correctos y actuales.
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Te informamos algunas de las medidas adoptadas por la compañía durante el período de aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional.
INSPECCIONES PREVIAS
Con el objetivo de garantizar la continuidad del negocio, Meridional Seguros ha incorporado nuevas herramientas virtuales para la realización de la inspección previa, las cuales se integran a las existentes:
- Inspección IOL: dentro de nuestro cotizador online, adjuntando fotos y detallando daños, en caso de existir
- Inspección Mobile: por medio de nuestra APP Meridional Inspecciones (disponible en Play Store y Apple Store), adjuntando fotos y detallando daños, en caso de existir.
- Inspección Tecnored: virtual. La solicitud del turno para esta modalidad funcionará bajo el esquema normal y habitual
Como plan de contingencia, todas las inspecciones presenciales serán reagendadas en formato virtual. Se enviará por SMS y/o e-mail un formulario genérico, que solicita las siguientes fotografías:
- Frente, parte trasera y laterales del vehículo, parabrisas desde el interior, cédula verde, rueda de auxilio.
- Aclaración: en caso de acceder desde un dispositivo móvil, la configuración de seguridad no permitirá usar fotos de archivo sino que exigirá que las mismas sean capturadas en el momento con la cámara del teléfono.
Manteniendo el procedimiento actual, las inspecciones quedan sujetas a la aprobación de un suscriptor.
SINIESTROS
Están trabajando en un plan de contingencia que permitirá realizar ajuste remoto de algunos casos. Las inspecciones de Automóviles están siendo reprogramadas de manera proactiva para luego del período de aislamiento preventivo. Los turnos con los talleres para reparaciones y proveedores de reposición de ruedas y cristales deben reprogramarse directamente con el prestador asignado.
PÓLIZAS
Con el objetivo de garantizar los estándares de servicio, han implementado un sistema de impresión de pólizas de contingencia para darle soporte a la operatoria diaria. Este esquema permitirá el envío de los ramos que no están disponibles en la web.
Para los casos que sean realmente excepcionales piden que se haga un pedido a la casilla armado@meridionalseguros.com.ar colocando en el asunto URGENTE. En el cuerpo del mail tenés que especificar Sección, Número de Póliza y Endoso para ser enviado a la casilla del remitente únicamente. Continuamos trabajando en los procesos de digitalización para brindar una solución más amplia.
Recordá que desde MeridionalNET podés descargar las pólizas de los siguientes ramos:
- 04 Autos
- 08 RC
- 09 Combinado Familiar
- 10 Fidelity
- 11 flotas
- 12 Accidentes Personales
- 18 Vida
- 25 Integral
- 30 Multiriesgo
Meridional seguros Aprovecha la oportunidad para invitar a adherirse a la póliza digital. La solicitud se deberá hacer a través de la casilla soportecomercial@meridionalseguros.com.ar.
COBRANZAS / Información importante sobre cobros
Para aquellos cobros que aún no se hayan realizado (y solías realizar con cheque), te solicitamos que durante este periodo le pidas al cliente que haga el mismo a través de transferencia bancaria por el home banking de su banco a la siguiente cuenta:
- La Meridional Compañía Argentina de Seguros SA
- CUIT: 30-50005116-3
- CBU: 0150931502000111717044
Una vez que tengas el comprobante de la transferencia, ingresá a la plataforma de Preliquidaciones web (con tu usuario y contraseña de MeridionalNet) y cargá el archivo correspondiente.
En el caso de que ya tengas los cheques, te sugerimos solicitar al cliente la anulación del mismo y en su reemplazo realizar la transferencia bancaria a la cuenta mencionada anteriormente.
Si el cliente no puede anular el cheque y cambiar la forma de pago por una transferencia, te solicitamos:
- Digitalizar el/los cheques junto con la Liquidación que detalle las pólizas/cuotas a pagar.
- Depositar el/los cheques en Cajero Automático del Banco Santander o ICBC en las siguientes cuentas:
– Santander: 036-0-050129/9
– ICBC: 0931/02002889/57
- Digitalizar el comprobante expedido por el cajero electrónico y acompañarlo con la Liquidación y los cheques para enviarlos por correo electrónico a tu ejecutivo de cobranzas.
Aclaración:
- De acuerdo con la comunicación A 6942 del BCRA del pasado viernes 20 de marzo, el lapso entre el 20 y el 31 de marzo no computa para el vencimiento de plazo de 30 días de los cheques, de manera que la compañia los podrá recibir sin ningún problema.
- Podrán ingresar cheques diferidos con fecha máxima al 31 de marzo.
Con estas medidas Merdidional Seguros podrá imputar la cobranza que permitirá abonar las comisiones correspondientes. Con el fin de mantener la protección de los asegurados, determinan la extensión de la cobertura financiera del 20 de marzo hasta el fin del período de aislamiento decretado -31 de marzo,

¿Trabajás con pocas Aseguradoras?

En Colon seguros para evitar las posibilidades de exposición al COVID-19 en los espacios de atención al público, han decidió la suspensión de toda atención en el ámbito de la Compañía y reuniones fuera de ella, esta medida se toma por los próximos 15 días y hasta nuevo aviso.

¿Trabajás con pocas Aseguradoras?
