Cotizar Seguro de auto en Federación Patronal

Federación Patronal lidera el mercado de seguros de Argentina desde hace varios años.

Nació en La Plata en 1921 como Cooperativa y desde el 2000 es una Sociedad Anónima.

Federación Patronal tiene una gran red a nivel nacional para ofrecer sus productos, y su canal principal son los Productores Asesores de Seguros.

¿Es buena aseguradora Federación Patronal?

Buena es poco. En nuestra opinión es muy buena, por no decir más.

Como te contábamos, opera desde hace muchos años y en todos los ramos. Cumple con las pautas financieras de la superintendencia, cumple en materia de siniestros, y ofrece coberturas completas y a buen costo.  Nosotros sabemos que es una de las aseguradoras que puede acompañarnos en riesgos importantes donde la solvencia y la capacidad técnica son indispensables. 

Por lo tanto: a la pregunta ¿Es buena Federación Patronal? Le cabe perfectamente la respuesta: Seguro. Por eso hace tanto que es una de las líderes.

En general si tenés tu Seguro de Auto en Federación Patronal, es porque elegiste una buena combinación de cobertura y precios, y estás pensando en mantenerla mucho tiempo en una aseguradora Solvente.

¿Federación Patronal ofrece sólo Seguros de Auto?

Es verdad que Federación Patronal es la aseguradora que más autos asegura en el mercado, pero además opera en muchos ramos del seguro; y participa también del mercado de Riesgos Laborales (ART), con una empresa propia.

Como te contábamos, tienen una solvencia y una capacidad técnica que le permite a Federación Patronal afrontar operaciones grandes y de lo más variadas. 

¿Cómo cotizar el seguro de auto en Federación Patronal?

Cotizá tu Seguro de Auto en Federación Patronal en pocos pasos.

Otros temas de interés

Verificacion Tecnica Vehicular-VTV

¿Qué es la Verificación Técnica Vehicular o VTV? La Verificación Técnica vehicular es el control periódico del estado mecánico de los vehículos, y de la emisión de gases contaminantes que pueden generar. Es un requisito para circular de acuerdo a la Ley de tránsito...

leer más

Seguro de Auto Prendado

Como hacemos con los clientes cuando quieren liberar el seguro de un auto prendado. Si bien es un trámite personal, los ayudamos…

leer más

Que es la cláusula de acreedor prendario

    ¿Qué es la cláusula de acreedor prendario? Es una cláusula que se agrega a una póliza de seguro, por la cual el asegurado (el dueño del bien prendado), transfiere al acreedor prendario sus derechos al cobro de la indemnización, en caso de siniestro que...

leer más

Multa por no tener seguro

¿Cuánto es la multa por no tener el Seguro? Por circular sin portar el comprobante del seguro en vigencia será sancionado con multa de 50 U.F. hasta 100 U.F. (unidades fijas)” A esa cantidad de Unidades Fijas hay que multiplicarlas por el valor que le da cada...

leer más

Seguro de 0 km

La compra de un 0 km es un logro importante, conocé que Seguro de Auto para 0km es mejor para tu tranquilidad

leer más
Seguros 911

 

Seguros911 - 2019 - Todos los derechos reservados.
Superintendencia de Seguros de la Nación Organo de Control de la Actividad - Aseguradora y Reaseguradora. - 0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar - Nº de inscripción 1235

SOBRE NOSOTROS - TÉRMINOS LEGALES - CONTACTO

 

0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: