Cotizar Seguro de auto en Orbis seguros

Orbis Seguros ya cumplió más de 50 años de historia, y es indiscutible su reputación tanto en Seguros Patrimoniales, como Seguros de Personas.

Con más de 300 mil asegurados, se consolidó en los últimos años como una aseguradora que apuesta por la tecnología y los productos de Seguros más demandados por los clientes. 

¿Por qué tener tu seguro en Orbis Seguros?

Porque Orbis Seguros tiene uno de los mejores productos de seguros de auto, del tipo terceros completo. Porque son rápidos para responder y para brindar servicio.

Porque podés denunciar un siniestro de Orbis desde la página web, o desde la app del celular, o llamando por teléfono. Ver todos los medios de contacto aquí:

¿Es buena aseguradora Orbis?

Claramente.

Orbis Seguros está en el mercado desde hace mucho tiempo, y tanto en Autos como en Seguros de Personas, se encuentra entre las aseguradoras líderes del mercado. Obviamente que Orbis cumple: cientos de asegurados de Seguros 911 nos lo confirman.

¿Son profesionales? Definitivamente son profesionales ¿Y es sólida Orbis? Si, cumple con todos los requisitos exigidos por superintendencia para operar como aseguradora -que no son requisitos fáciles por cierto-

Por lo tanto: a la pregunta ¿Es buena Orbis Seguros? Sí, claro. Es una de las líderes.
En general si querés asegurar tu auto en Orbis, es porque buscas calidad de servicio y una buena relación entre la cobertura y el precio.

¿Orbis Seguros ofrece otros productos?

Probablemente sea una de las primeras en ofrecerle a sus clientes la posibilidad de contratar desde la misma APP que usan para el Seguro de Auto, las coberturas de Seguro de Hogar, Seguro de Accidentes y Seguro de Bolso Protegido.

También ofrecen Seguros de Moto y saben mucho además sobre vehículos de uso profesional como Remises o Taxis, que tienen una postventa más intensiva que un vehículo de uso particular. Eso les hace tener procesos para atender al público muy eficientes. 

¿Cómo cotizar mi seguro de auto en Orbis?

Cotizá tu seguro de auto en Orbis Seguros en pocos pasos, haciendo click aquí.

Otros temas de interés

Verificacion Tecnica Vehicular-VTV

¿Qué es la Verificación Técnica Vehicular o VTV? La Verificación Técnica vehicular es el control periódico del estado mecánico de los vehículos, y de la emisión de gases contaminantes que pueden generar. Es un requisito para circular de acuerdo a la Ley de tránsito...

leer más

Seguro de Auto Prendado

Como hacemos con los clientes cuando quieren liberar el seguro de un auto prendado. Si bien es un trámite personal, los ayudamos…

leer más

Que es la cláusula de acreedor prendario

    ¿Qué es la cláusula de acreedor prendario? Es una cláusula que se agrega a una póliza de seguro, por la cual el asegurado (el dueño del bien prendado), transfiere al acreedor prendario sus derechos al cobro de la indemnización, en caso de siniestro que...

leer más

Multa por no tener seguro

¿Cuánto es la multa por no tener el Seguro? Por circular sin portar el comprobante del seguro en vigencia será sancionado con multa de 50 U.F. hasta 100 U.F. (unidades fijas)” A esa cantidad de Unidades Fijas hay que multiplicarlas por el valor que le da cada...

leer más

Seguro de 0 km

La compra de un 0 km es un logro importante, conocé que Seguro de Auto para 0km es mejor para tu tranquilidad

leer más
Seguros 911

 

Seguros911 - 2019 - Todos los derechos reservados.
Superintendencia de Seguros de la Nación Organo de Control de la Actividad - Aseguradora y Reaseguradora. - 0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar - Nº de inscripción 1235

SOBRE NOSOTROS - TÉRMINOS LEGALES - CONTACTO

 

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: