Términos y condiciones de uso

Si vas a usar nuestro sitio Web, hay determinadas condiciones que tenés que saber. Si bien puede ser largo de leer, insistimos en que lo hagas, para que sepas qué esperar de nuestro sitio.

Estas condiciones están sujetas a revisión permanente, por ende nos reservamos el derecho de revisarlas, actualizarlas o modificarlas, las veces que sea necesario y sin necesidad de avisar previamente.

Para abreviar: Para referirnos a nosotros, esto es a Productores Asesores de Seguros Novecientos Once S.R.L., de ahora en adelante usaremos el término “Seguros911”. Y para referirnos a vos, vamos a usar indistintamente las palabras “usuario” o “visitante”.

El hecho de que hagas uso de nuestro sitio, implica que aceptás las condiciones y términos que transcribimos a continuación.


Consentimiento, uso de usuario y clave de acceso.

Cuando nos hagas pedidos a través del sitio, como ser contratar una póliza, o cualquier otro trámite de los que están habilitados en las páginas de www.seguros911.com.ar, estás dando tu consentimiento para que tramitemos con las aseguradoras dichos pedidos en tu nombre. Para hacer cualquier pedido vas a tener que identificarte (iniciar sesión), con tu usuario y clave de seguridad (password). Si optás por usar una cuenta de redes sociales, o si preferís tener un usuario y clave de seguridad de Seguros911, la responsabilidad de no compartir tu usuario y clave de acceso es tuya y es indelegable. Es necesario decir que no nos haremos responsables si compartís tu información, o si intervienen de alguna manera (hackean), tu cuenta.


Modalidad de contratación (póliza electrónica)

Seguros 911 opera 100% de manera electrónica, y solicita la emisión de las pólizas, consecuentemente, de manera electrónica y no física o impresa. Una vez emitida la póliza por la Aseguradora, te la enviamos por correo electrónico, al domicilio electrónico que vos como usuario o asegurado hayas constituido, y te avisamos además, que dicha póliza también está a tu disposición en nuestra Web, para lo cual te vamos a proveer de un usuario (tu dirección de correo electrónico), y una clave de acceso (password), como te explicamos en estos términos y condiciones.

Seguros911 informa a la aseguradora tus datos de correo electrónico, con lo cual puede que recibas también la póliza enviada por la aseguradora.

Seguros 911 pondrá a tu disposición en nuestra Web los archivos en formato PDF (Adobe Acrobat), siempre que los recibamos de las Compañías de Seguro. Si la aseguradora no brinda alguna documentación, tenés que saber que por ley no la podemos generar nosotros.

En el caso que prefieras recibir tu póliza en forma física podés pedirlo, y trasladaremos dicho pedido a la aseguradora. Tené en cuenta que puede cambiar el costo del seguro, porque estás originando mayores gastos a la aseguradora y te vas a tener que hacer cargo de los gastos de envío.

Por eso te sugerimos tener en cuenta que la póliza no cambia si le imprimís vos en casa, o en un locutorio, que si la imprime la aseguradora y te la envía por correo.

En resumen: la contratación de los seguros a través del portal de Seguros 911, o de sus operadores telefónicos, implica la aceptación de uso del modelo de póliza electrónica enviada por correo electrónico a la dirección de e-mail que constituyas como domicilio electrónico, tal como lo explicamos en el punto anterior.


Modalidad de pago (débito automático)

Seguros 911 opera 100% de manera electrónica, y por ende los medios de pago que acepta para las pólizas que intermedia son exclusivamente electrónicos: Débito en tarjeta de crédito o débito en cuenta bancaria.

Nosotros no cobramos los seguros ni recibimos dinero de tu parte bajo ningún concepto. El pago de las pólizas lo hacés directamente a las Aseguradoras. En caso que te atrases y debas ponerte al día, algunas aseguradoras brindan cupones para pagar en bancos o sistemas de cobro tipo “pago fácil”, o te informaremos las cuentas de la aseguradora para que transfieras directamente a su cuenta.

Si en algún momento, y estando tus pólizas al día y vigentes, necesitás un medio de pago no automático, trasladaremos dicho pedido a la aseguradora. Tené en cuenta que puede cambiar el costo del seguro, porque estás originando mayores gastos a la aseguradora. Y no menor es que tendrás que recordar pagar en término, ya que débito automático o no, la obligación de pago, por ley es del tomador.

 


Privacidad de tus datos

Es simple: Los datos que nos confíes, y que serán sólo los necesarios para hacer nuestro trabajo, quedan entre vos y nosotros exclusivamente. Entendemos que son TUYOS, no nuestros. Por eso no vamos a comercializarlos, ni cederlos, ni alquilarlos, ni prestarlos, ni divulgarlos públicamente. 
Hay dos excepciones: (i) cuando contratas un seguro, porque hay que informarle a la Aseguradora los datos necesarios para emitir la póliza, o (ii) cuando se trate de un requerimiento de la justicia o autoridad administrativa, con competencia para hacerlo.

Sin embargo, tené en cuenta que lamentablemente no nos podemos hacer responsables por interceptaciones ilegales o violación de los sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. Y en nuestra web hay hipervínculos directos a páginas de otras empresas, no controladas por nosotros, por lo que no podemos hacernos responsables acerca del tratamiento que estas empresas le den a los datos que vos pongas a su disposición en sus páginas web.

Nosotros usamos “cookies”, que nos permiten mejorar tu experiencia con nuestro sitio. Las cookies son pequeños conjuntos de datos que la página Web almacena en tu computadora, y que son leídos por quien los generó (en este caso, nuestro sitio). Esos datos, por mínimos que sean, y aunque no tengan información personal, los manejamos con la misma confidencialidad. Porque, como te dijimos anteriormente, son datos tuyos y no nuestros.


Limitaciones al uso de contenidos

Ninguno de los contenidos de este sitio puede ser utilizado, ni interpretarse que fue concedido implícitamente su uso, y en consecuencia no pueden ser modificados, copiados, reproducidos o distribuidos, transmitidos, divulgados, licenciados, cedidos total o parcialmente, ni se encuentra autorizada la creación de trabajos derivados del uso de la información, el software, los productos o servicios incluidos en el sitio, sin el previo consentimiento por escrito de Seguros911.


Limitaciones al uso de la propiedad intelectual

Salvo que lo expresemos en contrario, tenés que considerar que toda la información, imágenes, diseños, isotipos, logotipos, e isologotipos, marcas, textos, infografías, gráficos, material audiovisual, funcionalidades y formatos de venta o post-venta contenidos en este sitio son propiedad exclusiva y registrada de Seguros911, o de las empresas con las que operamos.


Defensa del consumidor

De acuerdo a lo que establece la Ley N° 2.244 por operar comercialmente en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y poseer un sitio Web, ponemos a tu conocimiento los enlaces a la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.

•  Ministerio de Economía: Subsecretaria de Defensa del Consumidor: legislación derecho de los consumidores. 
•  Ministerio de Economía: Subsecretaria de Defensa del Consumidor: dónde y cómo reclamar. 
•  Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí. 


Responsabilidad por el uso del sitio

Seguros911 se esfuerza para que los contenidos de este sitio Web contengan información exacta y al día, aunque somos conscientes que pueden ocurrir errores y omisiones, por ello no garantizamos que dicha información sea totalmente exacta, o esté totalmente completa o actualizada. Tampoco podemos garantizar que la información estén disponibles en todo el territorio de la República Argentina, o que se pueda ver correctamente en todos los navegadores o equipos electrónicos.

Las aseguradoras son quienes deciden sus políticas de aceptación de riesgo, por ende Seguros911 como Productor Asesor de Seguros, no se responsabiliza que los productos ofrecidos en el sitio estén disponibles para todo el país, o para todo el público.

Los contenidos aquí provistos no pretenden ser descripciones completas de todos los términos, exclusiones y condiciones aplicables a los productos y servicios de las aseguradoras. Su propósito es únicamente informativo y ante cualquier duda, deberá comunicarse con el Sector de Atención a Clientes de Seguros911.


Responsabilidad por el funcionamiento del sitio

Seguros911 puede en cualquier momento hacer modificaciones o interrupciones temporarias o permanentes, de algunas o de todas las funcionalidades de los servicios que brinda su sitio Web, no estando obligada a aviso previo. Seguros911 no garantiza que sus funcionalidades, o sus servicios, así como el desempeño de los servidores que utiliza no serán interrumpidos o no sean susceptibles de desperfectos técnicos, ataques informáticos, virus, ni puede garantizar que los mismos serán corregidos o solucionados y que no sean contagiados al usuario. Por ende, no asume ninguna responsabilidad, frente al usuario o a terceros, por ninguna de estas cuestiones.

El contenido de este sitio web es provisto «tal como está», sin garantías expresas o implícitas de ninguna índole. Seguros911 no se responsabiliza por ninguna garantía expresa o implícita, incluyendo, pero no limitada a, comercialización o idoneidad para un propósito particular.

El usuario reconoce y acepta que el uso de este sitio web será bajo su exclusivo riesgo.


Jurisdicción y legislación aplicable

El usuario acepta que todo conflicto de intereses o diferencia que pueda surgir como consecuencia del uso de este sito será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires (República Argentina) renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.


Ley 25.326 – Disposición 10/03

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley N 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Seguros 911

 

Seguros911 - 2019 - Todos los derechos reservados.
Superintendencia de Seguros de la Nación Organo de Control de la Actividad - Aseguradora y Reaseguradora. - 0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar - Nº de inscripción 1235

SOBRE NOSOTROS - TÉRMINOS LEGALES - CONTACTO

 

PDP
SSN
GDD
0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: