Cotizar Seguro de auto en Sancor Seguros on line

Sancor Seguros

Sancor Seguros está entre las aseguradoras más importantes de la industria del seguro. Oriunda de Sunchales, Provincia de Santa Fe, nació en 1945 y hoy tiene operaciones no sólo en Argentina sino en Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia.

¿Por qué un Seguro de Auto en Sancor Seguros?

Por conveniencia, por trayectoria y solidez de Sancor Seguros, por presencia nacional y porque tiene coberturas desde las más básicas, hasta los Seguro Todo Riesgo más sofisticados.

Un Seguro de Auto en Sancor Seguros es garantía de tranquilidad.

¿Es buena aseguradora Sancor Seguros?

Por donde mires Sancor Seguros se destaca. Por cantidad de vehículos asegurados, por coberturas, por cumplimiento, por trayectoria, por costos equilibrados. Hasta por la App de Seguro para el teléfono, que te permite ahorrar mucho tiempo y tener a la aseguradora muy cerca.

Además Sancor Seguros es parte del Sistema CLEAS, que te permite ahorrar mucho tiempo y trámites cuando tenés un siniestro de Auto con otra aseguradora Cleas.

Claramente si elegís contratar tu Seguro de Auto en Sancor Seguros, es porque elegiste una excelente compañía, tranquilidad que va a estar presente, y precios justos.

¿Cómo cotizar mi seguro de auto en Sancor Seguros?

Cotizá tu seguro de auto en Sancor Seguros en pocos pasos, haciendo click aquí.

Otros temas de interés

Cuánto cuesta una garantía de alquiler

¿Cuánto cuesta una Garantía de Alquiler? Para que estimes rápidamente cuanto cuesta una Garantía de Alquiler, calculá entre uno y dos meses de alquiler, dependiendo de la aseguradora y del método de cálculo. Pero claro, lo podes pagar en hasta 24 cuotas. Algunas...

Denunciar un siniestro

Seguros 911

Seguros911 - 2019 - Todos los derechos reservados.
Superintendencia de Seguros de la Nación Organo de Control de la Actividad - Aseguradora y Reaseguradora. - 0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar - Nº de inscripción 1235

SOBRE NOSOTROS - TÉRMINOS LEGALES - CONTACTO

PDP
SSN
GDD
0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: