Seguro de Robo de Bolso

¿Cuántos Robos hay en la Ciudad de Buenos Aires?

Seguro de bolso protegido

¿Cuántos Robos hay en la Ciudad de Buenos Aires?

Los Robos en la ciudad de Buenos Aires, según el Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC), que depende del Ministerio de Seguridad, la cantidad de Robos en el 2017 – se conformaron así según las últimas cifras publicadas:

 

Robos 68.297
Hurtos 42.150
Tentativas de Robo/Hurto 5.486
Total 115.933

Protégete contra robos en la vía pública

¿Que es el Seguro de Robo en vía Pública?

El seguro de robo en vía pública o seguro de efectos personales cubre una gran variedad de cosas que exponés diariamente a que te las roben mientras estás en la calle. Por eso te mostramos la estadística de robos en la Ciudad de Buenos Aires, porque ninguno de nosotros está excento de que le pase.

¿Por qué contratar un Seguro de Robo en vía pública?

Porque en caso de robo vas a poder reponer el daño económico que implica volver a comprarte todo lo que te robaron. Hay alternativas para que también puedas asegurar y reponer una parte, si tenés un presupuesto más ajustado. 

¿Y qué cosas cubre el seguro de robo en vía pública?

Algunos cubren hasta el Robo de Celuares. Eso depende del producto que diseñó cada aseguradora. Hay desde los más completos que cubren sumas importantes de hogar, y otros que apuntan a cubrir mejor el resto de las cosas que llevás en el bolso.

 

Para ver alternativas hace click en el botón

¿Tengo que declarar los bienes que llevo?

No, no hace falta. La cobertura estipula los bienes que te cubre y hasta cuanto te cubre por cada tipo de bien.

¿Qué compañías ofrecen el seguro de robo?

Nosotros te podemos ofrecer varias alternativas con aseguradoras líderes como Allianz, Provincia Seguros, Integrity, Colón,

¿Se justifica un seguro de robo en vía pública?

Totalmente: Con casi 116.000 Robos, Hurtos y Tentativas al año en la Ciudad de Buenos Aires, y casi 149.000 en la Provincia de Buenos Aires, más que se justifica estar prevenido.

Las estadísticas del Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC), reflejan que en la Ciudad Autónoma de Buenos aires hay más de 68.000 robos por año, más de 42.000 hurtos, y más de 6.000 tentativas. Eso te da los 116.000 delitos por año. Misma situación se dá en la Provincia de Buenos Aires, pero los delitos de este tipo llegan a 149.000.

¿Te quedan dudas?

Noticias relacionadas con seguros de bolso protegido

Nuevas Sumas Aseguradas Protección Efectos Personales

¡HOLA!  Muchas Gracias por tu Interés Si querés ver TODA la información que brindamos "GRATIS" a nuestros productores, registrate con el link que está debajo, así además, te enterás cada vez que publiquemos algo nuevo, como: Planes de incentivos. Capacitaciones....

leer más
5/5 (1 Review)
5/5 (1 Review)
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: